Pool Marquet

Pool Marquet es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de mesas para juego como lo son; billar, futbolito, póker, ping pong, air hockey, casino, rockolas, etc. Empezando con sus operaciones en el año 2011, se ha caracterizado por ser una empresa que antepone la calidad de sus productos sobre todas las cosas.

Misión:

 

Nuestra misión es ofrecer mesas de juego de la más alta calidad para generar satisfacción en nuestros clientes al cumplir y superar todas sus expectativas con la seriedad y profesionalismo que caracterizan a nuestra empresa.

Visión:

 

Lograr posicionarnos como empresa líder en venta y fabricación de mesas de juego en el país.

 

Valores:

Integridad: Tenemos la capacidad de obrar con rectitud y transparencia, buscando siempre hacer las cosas bien y de manera correcta, ayudando a la realización propia y de los demás.

Responsabilidad: Cumplimos generosa y perseverantemente en el trabajo cotidiano los compromisos para lograr nuestro crecimiento y una calidad integral. Así como también nos enfocamos en cumplir de manera eficaz y eficiente nuestros deberes para generar mejores resultados.

Honestidad: Trabajamos siempre con rectitud y veracidad, buscando siempre un trato honrado, ya que para nosotros la transparencia en la organización es de suma importancia.

Compromiso: Realizamos el desempeño de nuestras actividades de manera que cumplamos los requerimientos que ya se han estipulado.

 

Autenticidad: Somos genuinos y verdaderos, destacamos por nuestras características, buscando siempre la originalidad.